Amor y Asco de @sritabebi | Reseña

¡Hola, holaaa!
Hoy os traigo una reseña de un librito que ha sido un placer enorme leer y que he disfrutado enormemente. Sin más y para no adelantaros nada (je), empecemos con la reseña😁

*Mil gracias a la editorial por el ejemplar💗

Amor y Asco. Y tanto.
Este pequeño pero tan profundo libro recopila una serie de poemas, versos y pequeños relatos en los que podemos encontrar temas como el amor, el desamor, el asco a la sociedad y el feminismo, entre otros. Yo, realmente, no sabía qué esperarme puesto que no conocía a la autora (sí😂), pero había visto este poemario en cantidad de tiendas y me llamaba muchísimo la atención, y no solo por su llamativa (y preciosa) portada y su color rosita tan mono (JAJAJAJ, vamos, que tenía que ser para mí sí o sí). Así que me aventuré a empezar a leer prosa poética y qué mejor con éste poemario. Creédme, acerté de lleno.

Srita. Bebi, desde el minuto 0 empieza haciéndote saber de sus sentimientos, pero no del todo, porque una historia no se empieza por el final. Te hace empezar a pensar en sus sentimientos alternando superación con momentos de bajón, de que está pasando por ese momento en el que quieres a esa persona pero no la tienes. Una cosa que sí que he sentido claramente es ese balance entre amor y asco (sí, de verdad). A medida que pasan las páginas, vas captando realmente los sentimientos de la autora, ese desamor de éramos pero ya no, de te he superado en unas páginas pero en otras te necesito como respirar, mezclado con un vocabulario que algunos tacharían de vulgar pero que yo considero como realista. Puesto que tiene razón en todo lo que dice.

La prosa de este libro me ha parecido genial, de verdad. La forma en que está escrito es amena y divertida, pero a la vez profunda y seria, esto hace que las páginas pasen volando (puesto que yo, por lo menos, no pude parar de leer). Hay poemas que están escritos con tanta tristeza que me dan ganas de sacar a la señorita de la imagen y darle un abrazo de estos de oso pomposo. Y otros en los que le daría una palmadita en la espalda a lo ''Bien dicho''.

¿Si tuviera que describir el libro en una palabra? Lo siento, eso es imposible. Empezaría por decir que es increible. Increible, realista y sentimental. Pero no sentimental de echarte a llorar la gota gorda. Sentimental de que hay momentos en los que se te encoje el corazón, de que te sientes identificadx con lo que está diciendo. Está claro que cada persona entiende lo que un libro quiere expresar de una manera diferente, pero está claro que el mensaje principal (o así es como lo siento yo) es intento de superación. Y mucho amor y asco, por supuesto.

Una vez más, mil gracias a la editorial por el ejemplar ya que gracias a ella ha sido posible traeros hoy la reseña de esta joyita 💎.

¿Habéis leído Amor y Asco? 
¿Qué os ha parecido? 
Déjame en los comentarios tu opinión y si lo leerías^^ 


http://beatricemercer.blogspot.com.es/2017/01/blogger-tea-time.html 
¡PSS! ¡Que se me olvidaba!
¿Aún no sabes lo que es Blogger Tea Time? Sin extenderme mucho, Blogger Tea Time es una iniciativa que he creado para bloggers de todo el mundo, para que tod@s podamos estar en contacto y conocernos 😁 ¡Pincha en la imagen para más información!




http://beatricemercer.blogspot.com.es/2017/01/lctrilogiayou-con-bohemian-creative.html
¡Y PSS 2! 
¡Mari de Bohemian Creative y yo hemos creado una LC (Lectura Conjunta) de la trilogía You!
Si tienes algún libro de la trilogía, o los tres, o ninguno, pero estás deseando leerlos, ¡pincha en la imagen para informarte! ¡Lee a Eden y a Tyler con todos nosotros!😁





Ahora sí que me voy, que soy una pesada. ¡Hasta luego!

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=btricemrcr

14 comentarios:

  1. No suelo leer libros de twitteros pero bueno, he de reconocer que este pinta bien, nos leemos, un beso ^^
    http://givemeanothercupofcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vaya, acabas de conseguir que lo apunte en pendientes :) ¡Tengo muchas ganas de leerlo! ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado tantísimo!

    Un beso,

    Sus

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa presiosa!

    Yo sí conocía a @srtabebi y he de decir que siempre me parto con ella en las redes sociales, aunque tiene de todo, algunas publicaciones más profundas y serias y otras de no parar de reír. Com ya sabes, tengo este libro esperándome en la estantería y, si le tenía ganas, ahora muchas más gracias a tu reseña!

    ¡Miiiil besos guapaaaa! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. ¡TE PUEDO ASEGURAR QUE ERES LA CULPABLE DE QUE QUIERA LEER ESTE LIBRO! Bueno, debo admitir que la edición y la portada tan rosita, como tú dices, también son un poco culpables jajajajajaja

    No sabes cuanto me ha gustado leer lo que hay detrás de este libro, si hay algo que me gusta encontrar cuando leo es sentimiento y aquí está por todas partes. Además, me encanta leer que es un libro que entremezcla todas esas sensaciones de dulce y amargo... Todas esas fases de te quiero pero luego te odio y eso me atrae muy mucho. Además me encanta que sea un libro lleno de superación.

    Así que espero algún día poder conseguirlo y lo tendré también muy en cuenta para regalarlo entre mis conocidos porque me parece un acierto total jajajaja

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Bea!

    Yo estoy leyendo el libro y voy en proceso, es súper rápido de leer y los poemas te llenan profundamente. Muchos de ellos me han marcado y me ha hecho reflexionar. La autora es fantástica.

    😘¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  6. Hola holaaaa!

    Yo tampoco la conocía, no te preocupes, y creo que sería una buena opción para empezar con la prosa poética. He visto algunos pero no me han llamado nunca, pero viendo la monada que es este... además, feminismo power, que eso es muy importante xDDD

    Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapaaa! No sabes las ganas que tenía de saber tu opinión sobre este libro y es que me lo pusiste taaaan bien que las ganas de leerlo son increíbles peeeeeeero, YA LO TENGO EN CASA LISTOOOO (y ya está empezado jejejejejeje)
    Tengo muchas ganas de seguir leyendo porque de lo que llevo me está gustando mucho y le tengo puesto más de un postit ya *-* El otro día lo llevé de camino a la universidad en el tren y me olvide de los postits... tuve que apuntar las paginas en el movil para cuando llegara a casa jajajaja
    Me alegro de que te haya gustado tanto y gracias por recomendarmelooooo <3
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Bea!

    Pues la verdad es que no me gusta para nada la poesía, sí, no me mates, pero debe ser que soy una negada, no consigo comprenderla, y me quedo con cara de tonta, por lo que no suelo leer poesía a no ser que me tengan atada y con astillas en los dedos de las manos y los pies, o sea, NUNCA, jajajaja!!

    Aún así Alicia lo está leyendo y le está gustando mucho y me alegro que a ti te haya gustado tanto también.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me ha llamado bastante la atención cuando lo he visto en la librería pero no terminaba de decidirme. Creo que merecerá la pena leerlo y me gusta que tenga un lenguaje realista y cotidiano, que ahora en cuanto aparece alguna vulgaridad por alguna parte nos rasgamos las vestiduras como si en nuestra vida diaria solo habláramos de forma pedante. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que me meo con el spam del final JAJAJA XD Eres la bomba, Bea. Yo este librito pues qué quieres que te diga, lo veía por ahí y decía "ains que mono" pero el título no me llamaba mucho la atención. He de decir que cuando vi que daba tanto de qué hablar y veía tu fangirleo con él me dije que quería saber un poquito más de él, y con tu reseña he tenido ese poquito que me faltaba. Tengo curiosidad por leerlo, creo que esa es la palabra que mejor describiría lo que siento respecto a él. A ver si puedo conseguirme un ejemplar.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, no sabes las ganas que tengo de colaborar con esta editorial, adoro sus libros pero por ahora no puedo colaborar con ellos (aunque utilizare tu táctica y les escribiré todos los meses hasta que por pesada me digan venga va colaboramos contigo)
    La portada cuando la vi me llamo mucho la atención, es de ese tipo de portadas que las ves y dices que el libro tiene que ser tuyo.
    Después de tu reseña me dan muchas ganas de leerlo. ¡Lo quiero!
    Un besazo enorme chica de las cerillas

    ResponderEliminar
  12. A mi de entrada por la portada me hubiera caído encima de él, literal, hubiera ido corriendo a por él. Luego la sinopsis promete mucho, la verdad es que llama mucho la atención, y luego ya encima, con tu reseña, que es increible, con tanto sentimiento por parte de la autora y que tu nos transmites, me acaba de convencer. B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita!

    A ver, me da rabia leer estas reseñas porque realmente no puedo opinar, ya que no me gustan nada los poemas, no soy capaz de leer un poemario (Sí, puedes matarme), pero bueno, si puedo decir que, 1º) la portada es una maldita preciosidad y que yo lo habría comprado ya solo por lo que me gustan a mi las portadas bonitas y 2º) que me alegro mucho de que la editorial te haya mandado el ejemplar y hayas disfrutado taaaanto de su lectura.

    Te mando un beso muuuuy fuerte!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!

    Juraría que te había comentado esta entrada, pero no tengo ni idea de por qué no sale mi comentario (mi ordenador anda loco y en fin, yo ya mi indigno con él, lo asimilo y vuelvo a comentar).

    Sé lo mucho que te gustó por el fangirleo total por Insta, que se te veía muy entusiasmada, así que no era para menos lo que sabía que iba a encontrarme en esta entrada. La portada es fabulosa y en fin, seguro que el contenido lo es aún más. La editorial desde luego que se porta, porque dice que hay mucha gente colaborando y tal, que harán lo que puedan y luego no te mandan una biblioteca de milagro JAJAJAJAJA Son la caña, tía.

    Un beso enorme y ná, me lo leeré, ya lo sabes, bonita!!! ♥

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon