¡Próximas adaptaciones literarias! | Cine

¡Hola, hola!

Pues sí, en este blog, aparte de los libros, ¡nos encanta el cine! ¿Y hay algo mejor que la película de un libro?
Éstos últimos días he estado investigando por ahí algunas de las novedades que van a llenar la cartelera de los cines españoles de aquí en adelante, ¿queréis saberlas? SII CAPITAAN 

¡Empezamos!


                                    LA CHICA DEL TREN
Confirmadisima la adaptación del thriller del año
 escrita por Paula Hawkins, que será llevada a la gran pantalla 
por Tate Taylor el 21 de Octubre de 2016 con nada más y nada menos 
que Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Haley Bennett.











EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES

Tim Burton llevará a los cines la novela 
de Ransom Riggs el 30 de septimbre de 2016, 
contando con actores como Eva Green,
 Asa Butterfield y Ella Purnell.







ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

David Yates nos traerá esta pequeña historia creada 
por J.K Rowling basada en la saga de Harry Potter 
el 18 de Noviembre de 2016, con actores como 
Eddie Redmayne, Katherine Waterstone y Alison Sudol.







UN MONSTRUO VIENE A VERME 

El director Juan Antonio Bayona llevará la novela de Patrick Ness 
a la gran pantalla el 7 de Octubre de 2016 con los actores 
Felicity Jones, Liam Neeson y Sigourney Weaver. 







READY PLAYER ONE

La novela de Ernest Cline será adaptada al cine por el famoso 
director Steven Spielberg con una fecha de estreno para el 15 de Diciembre de 2017, protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke y Simon Pegg, entre otros.








LA LECCIÓN DE AUGUST

Pues sí, según he estado leyendo Stephen Chbosky, director de la película ''Las Ventajas de ser un Marginado'', llevará a la gran pantalla esta curiosa historia escrita por R.J Palacio, donde el actor Jacob Tremblay dará vida al personaje de August y la actriz Julia Roberts interpretará a su madre.
 

 TODO, TODO

No sé con certeza si es verdad, pero la exitosa novela de Nicola Yoon podría tener adaptación al cine en 2017 con Nick Robinson dandole vida al personaje de Olly. 
LA REINA ROJA

La novela de Victoria Aveyard que ha causado tanto revuelo este año será llevada a la gran pantalla por Universal Pictures que podría estar dirigida por Elizabeth Banks. 






Y por último, solo deciros que Panem podría volver a dominar nuestros cines en los próximos años..

¿Cuál es la película que más más ganas tenéis de ver? ¡Dime en los comentarios! 


19 comentarios:

  1. ¿QUÉ ME ESTÁS CONTANDO? No sabía lo de La reina roja, EL HYPE QUE ME HA DADO ES REAL COMO LA VIDA MISMA *.* Pues mira, me has alegrado un montón el día <3
    Entre esto y el hype que ya llevo con Animales Fantásticos, ¡la vida es bella, pipol! xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Buena entrada! De algunas adaptaciones conocía su existencia pero de otras como La reina roja no y tiene muy buena pinta el libro, espero leerlo pronto 😀 Por cierto, la de animales fantásticos es trilogía y miedo me da pues el libro no llega a 100 páginas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosaaaaa! Pues es todo un placer leerte un día más, porque he de decirte que tengo muuuuchas ganas de ver "La chica del tren", "Un monstruo viene a verme", "El hogar de Miss Peregrine" y "La lección de August". Espero acabarme los libros antes de que salgan y verlas con las mismas ganas con las que cogí los libros! Las demás adaptaciones no me llaman nada, pero al igual que los libros. Excepto el de "Todo. Todo", ya que descubrí hace poco el libro y me llama mucho la atención!

    Un besote y gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estoy desenado ver todas las películas, aunque todavía no he leído los libros de algunas y pretendo hacerlo antes de verlas. Me hace mucha ilusión que Nick Robinson sea Olly en la adaptación de Todo, todo porque es un actor que me encanta y el libro es de mis favoritos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me parece increíble la de adaptaciones que vamos a tener!! Tengo muchas ganas de El Hogar de Miss Peregrine, Todo Todo y La Reina Roja. Espero que no decepcionen :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Vaya que hay libritos que deseo ver en el cine, pero estos parecen buenas opciones, las que ya son un hecho y están próximas a estrenarse, me llaman un montón, las demás aún dudo :P
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la entrada! Nunca me entero de esto hasta el día anterior :P. Tengo muchas ganas de ver La chica del tren y La reina roja (espero que Banks sea la directora!!)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guaapaa! Tengo ganas de ver todas y cada una de estas adaptaciones pero creo que la que más va a ser Un monstuo viene a verme ahora mismo porque el trailer me parecio impresionante cuando la vi *-*
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  9. Asi que al parecer va a haber pelicula de "La reina roja"?? La verdad es que no tenia ni idea pero lei tantas reseñas buenas de ese libro ultimamente que mejor me apuro a conseguirlo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No tenía ni idea de que muchos de estos libros iban a tener adaptación pero me muero de ganas de ver TODAS y cada una de ellas, es imposible que me pierda alguna la verdad :D Gracias por la info!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. Muero de ganas por ver Miss Peregrine, Animales fantásticos y todas las demás. La única que probablemente no veré será la de La chica del tren, no me llama mucho la atención, pero de ahí en fuera todas.

    ResponderEliminar
  12. Muero mucho porque voy a verlas todas y cada una. Pero la verdad es que a las que más ganas le tengo es a la de "Harry Potter" y a la de "Un monstruo viene a verme" y ¡OMG! Rugo y suplico porque sean buenas adaptaciones y no mierdas condensadas jajajajajajajaja

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que buenas noticias! Estoy deseando ver la mayoría de ellas^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  14. ¿LA REINA ROJA VA A SER PELÍCULA? ¿DE VERDAD? Bea, me acabas de dar la alegría de mi vida... las demás sabía que se iban a estrenar (no cuando, pero en algún momento), pero RED QUEEN!!!!!???
    Me muero por verlas, sobre todo esa (como es obvio) y Animales Fantásticos ! La Chica del Tren.... meh, pero las demás 😍 😍
    Mil besos bonita! 💜 💜

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Me muero de ganas de ver Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos :D
    No sabía lo de la Reina Roja pero me fascina, es genial *-*
    Gracias por la información ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que salvo La chica del tren, que no me llama mucho la atención, estoy deseando verlas todas. La que más: Animales fantásticos =) Voy a empezar a apuntarme pelis para que no se me olvide ni una, jajajajaja.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    me ha gustado mucho la entrada creo que no he leído muchas así
    y me gusta que cambia un poco de lo cotidiano. Sin duda alguna
    "EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES" también muero por leer los libros muy pronto, he leído muy buenas reseñas ❤
    en fin, besitos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La verdad es que los primeros títulos sí sabía que se iban a adaptar pero los otros no tenía ni idea. La reina roja es un libro que tengo pendiente pero que un amigo mío me ha dicho que no lo lea aunque no me ha dicho la razón :/ Y por dios que dejen ya en paz a los de Los Juegos del Hambre jajaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! de todos los libros, solo he leido la chica del tren y mrs peregrine. Tengo curiosidad por ver como han hecho las adaptaciones y como han quedado las películas porque los libros uno me gustó (la chica del tren) y el otro fue una franca decepción (mrs peregrine) Besos!!

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon