Escuadrón Suicida | Cine




 Antes de nada quería agradeceros que ya somos más de 400 en el blog y que estoy super super contenta de todos los que somos ya en éste pequeño espacio. Esque se dice rápido, ¡cuatrocientos seguidores! Aún estoy en esa nube de flipe, de verdad. Sin vosotros nada de ésto sería posible y por eso quiero daros las gracias una vez más y todas las que hagan falta.

¡Cuatrocientas gracias y os mando un besito a cada unx de vosotrxs!




¡Hola, hola!
El otro día fui con una amiga al cine a ver Escuadrón Suicida, y me sorprendió bastante. La verdad es que no estoy para nada puesta en Marvel ni nada de superheroes y no tenia ninguna espectativa porque realmente no tenía ni idea de qué iba a tratarse, pero la verdad que esta peli de acción-comedia (o como a mí me ha parecido JAAJ) de antiheroes me ha encantado.



Titulo Original: Suicide Squad  
Titulo: Escuadrón Suicida
Director: David Ayer  
Duración: 123 min.  
Guión: David Ayer  
Reparto: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Cara Delevingne  
Productora: Warner Bros Pictures. DC Cómics  
Género: Acción, Crimen, Cómic, Fantástico  

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Bueno, bueno, bueno.

Al principio de la película se nos presentan a los personajes y se nos explica todo lo que ocurre, y la verdad que menos mal que se explica bien porque yo con lo enchocha que estoy seguro que me hubiera perdido y bastante. 
Amanda Waller quiere reunir a un grupo de los supervillanos más peligrosos del mundo para que realicen misiones secretas para así reducir la condena y limpiar su expediente. Para ello, habla de todos y cada uno de ellos con buenas descripciones que hacen que conozcamos más a los personajes y que tengamos claro desde el principio quién es uno y quién es otro. Lo bueno de ellos es que están muy profundizados, a excepción de Katana, de la que no se habla mucho.

Los personajes que más me han gustado han sido Harley Quinn y Deadshoot (Margot Robbie y Will Smith). Ambos eran muy graciosos, y han interpretado dos papelones geniales que les quedaban como anillo al dedo. Había oído por ahí que tanto el papel de Cara Delevingne como Encantadora (la principal villana de la película) como el de Jared Leto como el Joker no estaban muy bien, pero la verdad es que a mí me han encantado. Los demás personajes también están muy bien, aunque el papel de Slipknot me ha parecido que sobraba (pasa el ratón por encima SOLO si has visto la película) ya que para cargarselo tal y como se lo cargan, podían haber metido otro personaje o directamente no meter nada.

La banda sonora de la película es genial, canciones como Bohemian Rhapsody o Heathens (que es la canción del final, la cual nos pusimos a cantar mi amiga y yo, obviamente) le dan ese toque final a todo lo que podría definirse como locura máxima. (Chapó, Steven Price)


La única pega que le he puesto a la película es que he notado una pequeña falta de acción con respecto a la escena de la villana Encantadora, quizá si le hubieran añadido un punto más de acción, hubiera sido un tremendísimo guau, pero como digo, ya lo es.






En conclusión, Escuadrón Suicida me ha sorprendido muchísimo, y de verdad se la recomiendo a todo el mundo, porque para que una película me mantenga tan atenta como me mantuvo (de verdad, que me compré una botella de agua al principio, y cuando terminó la tenía cerrada y como que no sabía de quién era) ya tiene que estar bien. 

 ¿Habéis visto Escuadrón Suicida? ¿Queréis ir a verla?  
¡Déjame un comentario! <3 

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo amo todo el mundo de superhéroes, aunque no sé tanto ni mucho menos como otras personas, pero bueno ^^" yo sé que la película en relación a los cómics no estuvo muy bien, pero a mí que quieres que te diga, me gustó mucho y tengo ganas de volver a verla. Los personajes me gustaron, incluido el Joker, aunque no haga nada típico del personaje (reírse, hacer bromas con todo...) pero bueno como te digo a mí me gustó. Por cierto, es de DC, no de Marvel, que están así como enfrentadas xD

    ¡Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí esta película también me gustó mucho. Aunque me dio pena porque creo que algunos personajes podrían haber dado más de sí como The Joker que sale muy poco para todo el hype que han dado con él y para lo buen actor que es Jared. Pero bueno, espero que si hacen otra parte sepan aprovechar los actores e historias que tienen porque estaría genial. Y como te dicen, no es de Marvel es de DC jajaja. Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No soy muy fan de este tipo de películas pero me dieron ganas de verla, y si a ti te gustó creo que le daré una oportunidad :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Desde hace un tiempo mi hermanita y yo queremos ir a ver esta película y espero que sea muy pronto. Es la única película de DC Comics que nos llama mucho la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues yo soy como tú, nula para Marvel, DC, etc. jaja. Si, como dices, no hay que saber mucho de este mundo para entenderla, la tengo que ver porque seguro que me gusta y para empezar creo que estará bien ^^. Gracias por la recomendación! Un beso, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Según me pediste visito tu blog. El mío es:
    literatoluisrodriguez
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Según me pediste visito tu blog. El mío es:
    literatoluisrodriguez
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! la verdad es que esta película no es santo de mi devoción, tanto por el trasfondo de algunos personajes como por las críticas que he leido sobre las actuaciones. Pero, como todo, es cuestión de gustos. Seguramente espere a que la echen por la tele si decido verla. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapaaa! Tengo que decir que no me gusta mucho eso de ver pelis como esta :/ No me gustan los superheroes y solo he soportado ver las pelis de X-Men y tampoco me fue para tanto.
    Sin embargo, con esta peli le han dado taaaanto hype que ahora me ha picado la curiosidad jajaa
    Si eso ya la veré en casa a ver que me parece!!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo he visto alguna que otra peli de superhéroes, tanto Marvel como DC, pero tampoco es que esté muy puesta en el mundillo así que cuando la vi iba un poco a la aventura. A mí me gustó bastante y la encontré realmente divertida. Y la Encantadora me encantó, valga la redundancia. No sabía que Cara participaba en la película y <3<3<3<3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon