Enganchada a Juego de Tronos | Series

¡Hola, hola!

Sí, como podéis leer en el título, me he enganchado a Juego de Tronos.
Llevaba bastante tiempo detrás de esta serie, pero nunca veía el momento de empezarla. Y desde luego, he hecho muy bien en hacerlo.

Actualmente voy por el episodio 2x06 (el 6 de la segunda temporada xd), y no deja de sorprenderme.
Tenía miedo de que fuera demasiado sangrienta puesto que soy bastante sensible para estas cosas; pero, aunque aún me cuesta, ya me he acostumbrado a las escenas sangrientas. Y por lo demás... traiciones, romance, complots, fantasía.. y dragones, y sombras.. es una mezcla de muchas cosas, pero que cuadran a la perfección.

Desde el principio, mi personaje favorito y por escelencia, es sin duda alguna Daenerys Targaryen.
Todavía voy en pañales con la serie, pero por ahora me está encantando y espero ponerme al día muy pronto.

Y hasta aquí la entrada bomba de hoy :D me hacía toda la ilusión comentar esto por si alguien también la ha empezado recientemente y quiere fangirlear conmigo.. cosas de esas AJAJAJ.

Y por favor os pido por el bien común y por el mío propio que no dejéis en los comentarios ningún spoiler indeseado ya que a nadie le gustan..porfi. 

 

10 comentarios:

  1. ¡BIENVENIDA AL CLUB! Ya verás conforme avances porque... ¡MADRE MÍA TODO LO QUE TE ESPERA! ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    A mí esta serie me encanta <3 La empecé con un poco de reparo porque no me gustan las cosas sangrientas y tampoco me va mucho el tema de fantasía épica, pero la verdad es que me enganché al instante :)
    Mis personajes top son Tyrion, Jon, Arya y Cersei <3
    Dicen que sólo le queda una temporada a la serie, que la van a terminar ya Y NO PUEDE SER T.T
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo formo parte del 0,00001% que todavía no han visto la serie jajaja. Lo sé, siempre voy retrasada xD Espero ponerme pronto con ella porque todo el mundo habla maravillas y yo estoy como ?) jaja. Me alegro de que te esté gustando, ¡un beso! :D

    ResponderEliminar
  4. DIOS TE FALTA TANTO POR LLORAR, POR ENFRENTARTE. me encanta

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Si Aida forma parte del 0.00001% que no la ha visto, yo soy del 0.1% que no le gusta xD Me la dejé en el capítulo 8 y no pude más conmigo. En parte porque los capítulos son muy largos y en parte porque es demasiado política para mi gusto. No sé, no me llama la atención, y los libros tampoco. ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Aquí tienes a otra enganchada de la serie. El Nieve me tiene enamorada, pero mi personaje favorito es Tyrion Lannister.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy obsesionada con GOT!! Elegiste sabiamente tu personaje favorito, yo estoy entre ella y Snow :P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo no sé cómo lo hacéis todos para engancharos pero a mí no me pasa XD Intenté verlo, vi 5 y lo tuve que dejar, vaya suerte la mía. Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita! Daenerys es genial completamente, la actriz... digo! Yo nunca he visto la serie, pero la vería por ella! Porque es una chica genial y estoy segura de que me gustará cuando empiece a ver la serie! Un besote enoooooorme!
    PD: no te preocupes por los spoilers de mi parte... Porque no la he visto jajaja!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo vi la primera temporada y empecé con la segunda, pero luego se me fueron acumulando los capítulos y ya llevo tantas temporadas de retraso que me da pereza ponerme con ella jajajaja
    Espero que la disfrutes mucho :D
    Saludos

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon