Segunda nominación a The Versatile Blogger Award| Nominaciones

¡Hola,hola!
Me han vuelto a nominar a The Versatile Blogger Award, de parte del blog Sumergidos en el mundo de los libros, ¡muchas gracias!

Hace algún tiempo también me nominaron, por lo que voy a dejar las bases por aquí:

THE VERSATILE BLOGGER AWARD | NOMINACIONES


7 COSAS SOBRE MÍ
1. Me encanta actuar. Soy muy dramática y siempre lo he sido. Algún día me gustaría apuntarme a una escuela de teatro y poder estudiar Arte Dramático.
2. Si fuera un animal, sería un gato. 
3. Me encanta hablar. Poder expresar mi opinión y debatir temas. Es algo que me apasiona y hago con gusto.
4. Soy Directioner desde que tenía once años. 
5. Me fascina la música de piano. Siempre quise aprender a tocarlo, me parece un instrumento precioso.
6. Me encantaría unirme a la comunidad de Youtube. Tengo curiosidad.
7. Soy muy MUY observadora. 

NOMINADOS

Irio Potter entre Libros
La Estación de Libros
Adicción a los Libros 
Leer en la Luna
Estación Literaria

¡Muchas gracias y suerte!

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Felicidades por el premio!!
    A mí me encantan los gatos y también soy muy observadora.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    A mi también me apasiona la música de piano y ojala llegue un día a poder tocar algo con él.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar! A mí es algo que me gusta desde siempre y espero algún día aprender:)

      Eliminar
  3. Felicidades por esta segunda nominación coincido contigo en la música de piano, es maravillosa =)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Felicidades por la segunda nominación al Versatile! Me ha encantado conocerte un poquito más :)

    Pd: YO TAMBIÉN SERÍA UN GATETE!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por la nominación....me encantaron tus respuestas y a mi también me gusta hablar, comunicarme y expresar mis opiniones...( aunque algunas veces no le gusten a algunos jeje !) vengo de http://monalisa40.blogspot.pe/ y ya soy tu nueva seguidora, Un abrazo!

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon