Aguas Oscuras #ClaudiaGray | Reseña

Soy una fanática con la preciosa pero triste historia del afamado RMS Titanic, un transatlántico británico (propiedad de la White Star Line) con destino a Nueva York (Estados Unidos) que hundió la madrugada del 14 al 15 de abril de 1912,con 2223 pasajeros a bordo, 1514 de ellos fallecidos.
Siempre me gustó esta historia muchísimo, busqué desde documentales y reportajes hasta ver la película, todo lo que llegó a mis manos. Por ello, tras la recomendación por parte de una amiga de éste libro, me animé a leerlo; lo que no esperaba para nada es, en qué se basa la historia, principalmente.

Me sorpendió muchísimo la temática del libro, digamos que no es la típica historia de Titanic (sí que ocurre en él, y se vive el naufrágio), pero es muy entretenida y una bonita lectura.



FICHA TÉCNICA
_____________________________________________________________________


Título: Aguas Oscuras
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Primera edición: 26 de Enero de 2012  
Páginas: 416
Precio: 14'95€ (Aproximadamente) 
 ______________________________________________
SINOPSIS:
La novela cuenta la historia de Tess Davies, una doncella que trabaja para la casa del Vizconde Lisle, de clase alta, en Southampton (Reino Unido). Una chica con un ambicioso deseo: escapar de esa casa y empezar una nueva vida, en Nueva York, ser libre e ir en busca de oportunidades. Aunque dificil, porque su clase social, no se lo permite.


Tras embarcar con sus señores en el RMS Titanic, en su primer viaje, decide que es la oportunidad de conseguir ése deseo que tanto desea cumplir; pero, para ello, deberá de superar esos días de viaje a bordo de el ''Barco de los sueños''. Aunque, la noche antes de embarcar, tiene un extraño encuentro con un grupo de amenazadores caballeros y con un misterioso joven que decía de protegerla.

Ya en el barco, es cuando conoce a Alec Marlowe, hijo del señor Marlowe, un hombre de dinero que viaja en primera clase. Desde el primer momento, queda enamorada de él. Y poco a poco va descubriendo que, en esa extraña travesía, nada es lo que parece, y ella, está en peligro.



MI OPINIÓN
________________________________________________________________________

Sin lugar a dudas, va de cabeza a mi lista de favoritos. Te engancha desde la primera página hasta la última, la forma que tiene la escritora de narrar la historia me parece perfecta, muy completa y con buenas descripciones. No me ha quedado flojo para nada, y el final me ha parecido lo mejor de todo; no me lo esperaba para nada, aunque sí que deseaba que fuera como en realidad es.

No me lo esperaba tan genial, lo he disfrutado de principio a fin y no tengo palabras.


                                       
Puntuación:                         ★★★★★
                                         -5/5-


¿Te has leído ya Aguas Oscuras? ¿Y qué tal te ha parecido? <3

Espero que os haya gustado esta reseña tanto como a mi escribirla ^^

2 comentarios:

  1. Realmente no me lo he leído, ni sabía que existía, pero la leeré porque se ve muy entretenida. Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!
    Es la primera vez que veo este libro y leo una reseña suyo, la verdad es que no me llama demasiado la atención así que por esta vez lo dejaré pasar. Pero he de decir que me ha gustado mucho la reseña.
    Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, espero que hagas lo mismo y te guste mi blog.
    Además decirte que siempre devuelvo los comentarios a los que me dejan en mi blog, es decir siempre comento sus entradas.
    Animate!
    Besos.
    Link de mi blog: https://msgarciablog.blogspot.com.es/

    Un besito y gracias.

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon