BLOGGER TEA TIME

¡Hola, hola!
Hi, it's Bea!!

Hoy os traigo una entrada muy muy especial. Se trata de una cosilla que se me ha ocurrido y que puede estar bien. Resulta que estoy asimilando que hay más bloggers de otros países que hacen lo mismo que yo puesto que este mundo es demasiado grande. He visto cantidad de grupos/iniciativas de Bloggers españoles, argentinos, chilenos, etc.. ¿pero un grupo reuniéndonos a todos? ¿No suena... grande?
Today I share with you all a very, very special post. It is a thing that I’ve been thinking about and that could be great. I’ve been assuming that there are a lot of bloggers from other countries which do the same as I do, since this world is too big. I’ve seen the great amount of groups/initiatives of Spanish, Argentinians, French, German,... bloggers. But, a group which assemble all of us? Doesn’t it sound... big?

Por lo que sip, vamos a crear un grupo de Bloggers Internacionales, y digo vamos porque yo sola no podría hacerlo. Además, cuento con el apoyo y la ayuda de mi querido grupi Lectorxs Cojonudxs que está ahí siempre para todo y que sin ellxs esto probablemente no sería nada.
So, yes. We are going to create an international bloggers group, and when I say “we” it is because I couldn’t do it myself. In addition, I have the support of my dear group “Lectorxes Cojonudxs”, that it is always there for all and, without them, this thing wouldn’t probably be anything.

¿Queréis saber más? ¡Dentro post!
Do you want to know more? Keep reading!


Blogger Tea Time es un grupo en el que cualquier blogger, sea del país que sea, puede entrar :)
El objetivo de esto es conocer el mundo sin salir de tu casa, conocer otras personas con otras culturas diferentes a las tuyas y por supuesto, promover la literatura.
Blogger Tea Time is a group where any blogger, is from the country that is, can enter.
The main objective is to get to know the world without going out home, to meet other people with different cultures and, of course, promote literature.
requirement
💜Seguir todos los blogs de la iniciativa (que se encuentran en la lista que subiré en unos días).
        Follow all the blogs which participate in the initiative (you can find them in a list that I will upload in a few days).

💜Llevarse el banner de la iniciativa para así darle más difusión y que más gente pueda estar.
      Upload the banner to your blog to spread the initiative and so that more people can sign up.

💜Puesto que cada uno tiene su idioma, la lengua principal en el grupo será el Inglés, por lo que habrá que hablar en Inglés. Da igual que no se te de bien el idioma, al fin y al cabo el objetivo principal es aprender. :)
     Due to everyone has his/her language, the main language in the group will be English. It doesn’t matter if you are not very good at it, after all the main target is to learn.




form

¿Qué os parece la idea? :D Estáis todxs invitados a participar, ya lo sabéis :) Creo que es una gran oportunidad para aprender y poder compartir opiniones no solo con gente de tu país, sino con gente de otros países que hacen lo mismo que tú :)
What do you think about the idea? You are all invited to participate, you know! I think it is a great opportunity to all of us to learn and to share opinions with people all over the world that do the same as you.
 El idioma no es una barrera y que eso no nos impida compartir y conocer.
The language is not a barrier and it shouldn’t prevent us to share and to know other things or meet people.

¡Os animo a que os apuntéis y que compartáis esta entrada para que pueda llegarle a mucha gente!
 I cheer you up to sign up and to share this post, so that it could arrive to many people!

                                             *Texto traducido por / Text translated by Aida (El Primer Capítulo)* 💓

26 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Me ha encantado esta iniciativa. Me apunto sin duda y así aprovecho para practicar el idioma y para compartir opiniones.

    Muchos besitos 💜

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola^^!
    Genial iniciativa :D También me apunto ;)

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Apuntadísima, my dear :)
    Me parece una idea estupendísima, en serio te lo digo. ME ENCANTA así que a ver si se apunta mucha mucha gente :)

    Mil besos bella!
    Anna de HOLLAND AND BOOKS xx

    ResponderEliminar
  4. Apuntadaaa! Me encanta el nombre de la iniciativa, en serio, es maravilloso ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Beatrice!

    La iniciativa está muy currada y quiero psrticipar, espero poder estar pendiente para seguir los blogs y aprender más ingles ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto de cabeza, vamos, con lo que me gustan a mi estas cosas*-* Me llevo ya de ya el banner ^^

    Un besazooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Apuntada, cuando quieras seguiré a los blogs de la lista!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciooooooosa!

    La entrada te ha quedado perfecta y Aida, en fin... Es una diosa! Qué bien traduce, copóoooon! Así que ná, ya me tienes en esta iniciativa tan chula.

    Besototes gigantes y apoyo total, corasón de melón. ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísima! Se me olvidó por completo lo de la iniciativa y eso que la traduje yo jajaja. En fin, que ya estoy por aquí y apuntadísima ^^ ¡Y qué bonica es Mari! :3 ¡Besazoooooooos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantó la iniciativa, sin duda, ya me anoté para participar.
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Bea!

    Me parece genial la iniciativa, le voy a decir a Alicia que se apunte, así también le va a servir para mejorar su inglés. Yo sin embargo voy a pasar, mi inglés es de primaria, y no creo que entendiera ni papa...

    Aún así espero que tengáis mucho éxito con esta iniciativa y os vaya genial a todas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Formulario enviado! Me parece una iniciativa muy interesante.
    Un besin

    ResponderEliminar
  13. Hola me ha encantado la idea de la iniciativa, ya he rellenado el formulario y estoy deseando entrar en el grupo. Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! Ya me anote en la iniciativa!!
    Me parece una idea genial :D
    Gracias por notificarme sobre ella en mi blog...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    La iniciativa es genial aunque y me iba a anotar hasta lo del inglés, uff!! mi nivel es bajísimo y no iba a entender ni media x'D
    Qué lo disfrutéis^^
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  16. Hola!! es una idea estupenda ya estoy súper apuntada!

    ResponderEliminar
  17. A ver que tal con el inglés, vaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!!!! Molara conocer gente del mundo

    ResponderEliminar
  19. Me apunto! Me parece muy original!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Sin lugar a duda me anotaré! Sirve para perfeccionar mi inglés :

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Espero que no sea demasiado tarde para participar :( Acabo de descubrir tu blog y me parece una iniciativa genial

    ResponderEliminar
  22. Hola! Te he encontrado por recomendación de la bloguera SenaGascoli y me encanta esta iniciativa a la que me sumo inmediatamente. Me parece un proyecto muy ambicioso pero posible. Cuenta con mi apoyo y ayuda si la necesitas. Un beso :)

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon