Preguntas y Respuestas| Sobre Mi

¡Hola, holíta!

Hace un mes y poco subí una entrada muy especial en la que anunciaba la nueva sección y en la que pedía que me hiciérais preguntas. Hoy (por fin) os traigo el Preguntas y Respuestas :D

No me voy a enrollar más porque son muchas preguntas, y probablemente haga una segunda parte.


¿Cuáles son tus hobbies (a parte de leer)? de One Crazy Dreamer 
Pues soy suuuuuuper fanática del maquillaje y la fotografía. Me encantan ambos hobbies (a parte de leer ehehe) y estaría toda mi vida entre una cosa y otra. 

¿Café o Té? de Anna Holland
Me lo pones muy dificil, Holland. Me encantan ambos, aunque hay etapas en las que me da más por uno que por otro. Puedo estar perfectamente una temporada bebiendo té a mansalva y nada de café, y viceversa.

¿En qué año naciste? de Lorena Ciudad 
Soy del 2001, por lo que ahora mismo tengo 15 años. Sí, soy la niña bonita (¡yuju!).

¿Perro o Gato? de Bela Darcy
Otra vez, me gustan ambos (sí, como habréis podido observar, soy muy indecisa), pero soy más de gatos. Es que es de cajón, ¿un gato a lo Garfield? esa soy yo. 

¿Tienes algún sitio para leer? de Carla Pinto
Pues me he dado cuenta de que sí que tengo un sitio para leer. Me suelo sentar en la silla de mi escritorio con las piernas encima de la cama y el foco de mi lámpara justo al lado. Jé.

Deletrea tu nombre con ciudades en las que no hayas estado y que te gustaría visitar alguna vez de La Coneja de Papel
Ay, me encantan los retos. 
               Berlín                
        Edimburgo        
Amsterdam
Tokio
Roma
Ibiza
Chicago
Estocolmo

¿Cuál sería el viaje de tus sueños? de La Atrapasueños

Pues el viaje de mis sueños hacer una vuelta al mundo con mis sitios favoritos del mundo (en los que no he estado), como Las Maldivas, Sri Lanka, Tokio, Seúl, París, Nueva York, Londres... etecé etecé etecé. 

¡Y ya está! Hay bastantes preguntas más, pero si las contestara todas ahora sería una entrada enorme, por lo que he escogido algunas aleatoriamente. Prometo responderlas todas <3.

¡Mil gracias a todas las personitas que me han hecho preguntas! Un beso enorme y espero que os guste <3


14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ala, ¡ni me acordaba de que una de las preguntas era mía! :O Soy una despistada XD Yo he estado en Roma y Edimburgo, ¡y ambas son preciosas! Aunque si me tengo que quedar con una ciudad favorita en el mundo es Londres (muy muy seguida de cerca por París). Estuve muy poco tiempo, pero fue perfecto <3
    Ah, yo soy incapaz de leer sentada, tengo que leer medio tumbada en la cama o algo XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Béatrice:

    Me ha encantado esta entrada. Así te hemos podido conocer un poquito mejor... Coincido contigo en lo de leer sentada en la silla de escritorio.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Me encanta esta nueva sección, donde podemos conocerte un poquito más. Te entiendo, yo también soy muy muy indecisa xD Espero ver más entradas de estas pronto ^^ ¡Besooos! :)

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta viajar :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Si lo llevo a ver antes te mato a preguntas... Me encanta! Así te conocemos un poquito más! Guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me ha encantado la entrada y poder conocerte un poco más.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Holi!!
    Me encanta esta entrada (:
    Yo también soy más de gatos, no hay nada como un compi de orejotas puntiagudas xD

    ResponderEliminar
  8. Hola. Lo que tenemos en común es que a mí tambien me encanta viajar y mi sueño es visitar los lugares que mencionaste <3

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaa!!!
    Ay yo soy muy fan del te, es algo que me puede, incluso en pleno verano soy de tomar te siempre! La gente me mira raro y no estan errados, lo se jajajaja.
    Por otro lado tamlbien me encanta la fotografia, mis mascotas deben estar cansadas de mi con tanta foto!!! Aunque admito que hubo un momento en el que fui mucho peor..
    Yo soy mas de perros que de gatos pero por un temita de alergia que sino tendria ambos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, a mí me encanta el café pero el té tiene su espacio en mi corazón también, sobretodo si quiero dormir tranquila. Gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  11. BeaPompón :)

    Esta respuesta me ha gustado:
    "Soy del 2001, por lo que ahora mismo tengo 15 años. Sí, soy la niña bonita (¡yuju!)."
    Jajaj.
    Bueno, yo debo ser de las pocas personas en el mundo a la que no le gusta el café, lo detesto taaanto...
    A ver si la próxima vez que hagas algo de esto, me entero, que no se ni donde vivo, y te hago preguntas yo también :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooooooooola bonita! Pues me ha encantado muchísimo conocerte, la verdad. Me ha encantado la de La Coneja de Papel de deletrear tu nombre con lugares donde has ido/quieres ir/. Yo no podría decidirme entre gatetes y perros, ya que he tenido ambos y los amo, pero soy una loca de los gatos. Así que cuando me independice será lo primerito que meta en casa jajaja!

    Te juro por mi vida que intento que me guste el té, porque es sano y está rico, pero ay, no hay manera. Amo por encima de todo el café irlandés, con una chispica de vainilla. En mi uni lo llamamos el café princesa porque es demasiado dulce jajajajaja!

    Un beso corazón!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD; TE PONES A LEER EXACTAMENTE DONDE LO HAGO YO, CON LOS PIES EN LA CAMA Y EL FOCAZO EN TODO MI CARETO PORQUE SOY MUY PEQUEÑAJA Y ME ILUMINA ENTERA. Ay!!! ♥

      Eliminar
  13. Hola Béa!!

    Es que el té es mucho té. Yo lo prefiero al café, y como lo han sacado hasta de piña pues para no tomarlo en invierno junto a un buen libro.

    Garfield es un gato encantador. Gordito y abrachuchable (adoro sus viñetas cómicas).

    OOOOOOOOHHHH!!! Tienes que ir a ROMA! Es una preciosidad de lugar y vas a disfrutar como una peque. Hay un montón de tiendas, de lugares arquitectónicos (una avenida llena, de hecho) y arte a mansalva. Además hacen los mejores helados de fresa del mundo mundial al lado de la Fontana di Trevi. *____* ¡Si vas tienes que probarlos!
    Londres y París són prefectas para una escapadita. Y por supuesto Barcelona (mi ciudad jijijiji) que en navidad es una preciosidad.

    Un besote enoooorme!!! ♥

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon