Novedades Editoriales Septiembre 2016

¡Hola, hola!
Tengo una noticia horrible, y es que
Se acabó el verano

*destruyendo sueños desde tiempos inmemoriables*

¡Pero no os desaniméis que llegan muuuuuuuuchas novedades! *No, Bea, no sirves para esto* 

 NOVEDADES EDITORIALES DE SEPTIEMBRE 2016


















Harper Collins Ibérica

Una Buena Chica| Mary Kubica| 7 Septiembre
Mi Nombre es Sena| Marta del Riego| 7 Septiembre
El Otoño de las Mariposas| Andrea Portes| 7 Septiembre
PIC- Pasión, Innovación, Coraje| Sonia Gonzalez| 14 Septiembre
Una Vida con Propósito| Rick Warren| 14 Septiembre

Planeta

Tierra sin Hombres| Inma Chacón| 13 Septiembre
Landon: Todo por tí| Anna Todd| 20 Septiembre
Miss Peregrine 2: La Ciudad Desolada| Ransom Riggs| 6 Septiembre
Crímenes Duplicados (Serie Bergman #2)| Michael Hjorth y Hans Rosendeld| 27 Septiembre

Suma de Letras

My Dilemma is you #1| Cristina Chiperi| 15 Septiembre

Neo Plataforma
El Beso del Infierno| Jennifer L.Armentrout| 19 Septiembre

Océano Gran Travesía
La Espada de Crista| Victoria Aveyard| 21 Septiembre

Salamandra
Harry Potter y el legado maldito| J.K Rowling| 28 Septiembre

Maeva
Lágrimas en el mar| Ruta Sepetys| 28 Septiembre

RBA
 La Planta Mil| Katharine McGee| 22 Septiembre

 ¿Qué os han parecido las novedades? Hay muchas más, pero solo he puesto las que a mí me parecen más interesantes para no hacer la entrada eterna. En especial me gustaría leer La Planta Mi, porque según he leído, es rollo Gossip Girl (que si leéis mi twitter [@bextricemercer] sabréis que estoy enganchadísima); también My Dilemma is You, que a pesar de tener pinta de ser todo un cliché de chico conoce a chica, podría estar bien. Y para acabar con éste top 3 inesperado, Una Buena Chica podría ser una lectura interesante para los próximos meses...

¿Cuál es la novela que más ganas tienes de que salga éste mes? 
Déjamelo en los comentarios
 <3
 

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Al que más ganas le tengo es a La espada de cristal, pero siento muchíiiiisima curiosidad por El piso mil :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llama mucho el de Inma Chacón, intentaré hacerme pronto con él. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :) Tengo miiiiiiiiiiiiiiiiil ganas de hacerme con "La espada de cristal" de Victoria Aveyard. Estoy hasta nerviosa jajaja.
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo MIL GANAS de las novedades de este mes y de los siguientes *-*
    Me voy a arruinar pero, bendita ruina!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mi monedero tiembla con tantos libros que quiero en mi estantería de todas esas novedades jajajajaja Pero sin duda al que más ganazas le tengo es al de Harry Potter ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  6. Espero con ansia el nuevo de Harry Potter, de hecho ya lo tengo encargado.
    Muchas gracias por la info!
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo también estoy enganchadísima a Gossip Girl, voy por la 4ª temporada y OMG! Necesito ese libro. En cuanto al resto, también hay algunos que creo que podrían gustarme. Besos guapa :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese Gif! Cada vez que lo veo me muero de risa!
    Cuantas novedades, y las quiero todas todas. Madre mía!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Sin duda mi novedad favorita es la de Harry Potter, el resto me llaman la atención pero no hay ninguno que me apetezca demasiado así que esperaré a ver reseñas :) Muchas gracias por la información.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. jajajaaj creo que me quedo con Harry Potter despues de todo :P Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas de leer Lágrimas al mar!! Se vienen buenísimas cosas este mes. Ya sigo tu blog, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, al que más le tengo ganas es a los libros de Miss peregrine pero me llevo varios títulos. Besos y gracias por la entrada ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Se acabó el verano y por lo visto se va a acabar también el dinero de mi bolsillo, porque vienen un montón de novedades que quiero jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola! Juraría que te había comentado aquí sabes? Pero bueno, estoy loca o algo, quién sabe... jajaja! El caso es que yo estoy deseando que se acabe el verano y que venga la rutina de clase porque tanto tiempo así ya me aburro. Además odio el calor y bueno... PUUUM! jajaja!
    Las novedades que nos enseñas son geniales y espero leer pronto alguno de los libros que nos enseñas. Miss peregrine lo leí y me encantó, estoy esperando el segundo con muchas ganas :3 Y los demás me llaman pero no mucho, ese el que más!
    Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Sin duda Ciudad Desolada y Una Buena Chica son los que más me llaman la atención. Si me queso sin lecturas ya se con cuales seguir. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Creía que iban a traducirlo como "El piso mil", ahora "La planta mil" me suena muy feo jajaja Pero bueno, ese junto con el de "Sin Igual" caen fijo, que son los dos rollo Gossip Girl y yo también soy hiper fan. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon