In My Mailbox (o Bookhaul) del Veranito| BookHaul

¡Hola, holaaaaa!

Hoy vengo con muy buen humor, y no es porque me encanten los lunes precisamente. Después de un veranito bien merecido y bien aprovechado, ya toca volver a la rutina que ya era hora. Ir al cole, al instituto, a la universidad, al trabajo, despertarse muy MUY temprano (que es lo que más me duele).... ¡Pero hay que empezar el curso con ganas, con ilusión! Yo personalmente estoy muy ilusionada porque voy a empezar 4º de Eso y este año pinta de que va a ser un fin de Eso bastante chulo, aunque sí que va a haber que ponerse las pilas.

¡Y qué mejor manera de empezar el curso con un puñado de buenos libros para alternarlos con la vida diaria!
Sip, hoy os traigo el IMM (In My Mailbox) o Bookhaul del verano.


 
La verdad es que estoy bastante satisfecha con los libros que he adquirido este verano, que en total han sido 7.

En Julio tuve mis primeros envíos editoriales, que en total fueron 2:
 -Besos entre Líneas de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú
por parte de Planeta.
-Lágrima de Ángel de Sara de Dios Valdajos 
por parte de Chiado Editorial

¡Mil gracias a las dos editoriales por el envío!


Después, poco a poco durante estos dos meses de verano me hice con 5 libros, que son los siguientes:

-Kiss Me 1: Prohibido enamorarse 
de Elle Kennedy (que tenéis reseña por aquí)
-La Elegida de Kiera Cass 
(que aún no tiene reseña pero podéis leer
mi opinión aquí)
-Ángeles Caídos de Susan Ee
(Top 5 de libros que quiero
leerme aquí)





Y por último
-Algo tan sencillo como tuitear te quiero
de Blue Jeans 
-Una Corte de Rosas y Espinas 
de Sarah J. Maas 






Estos son los libros que han llegado a mis estanterías este verano. 
¿Cuáles han sido los tuyos? 

¡Un beso muy muy pomposo!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que te has hecho con bastantes libros estos meses de verano. Yo el de KissMe lo leí en digital y el de ATSCTTQ también me lo compré, ya que Planeta me envió el segundo y tenía que leerlo sí o sí jaja. Muy pronto publicaré la reseña, en general me ha gustado ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Qué fotos mas guays, Bea!
    La Lágrima del Ángel y la serie de Ángeles Caídos (creo que se llama así) son los únicos que no tengo, y mira que esta última trilogía me llama un montón la atención!
    Este verano también me compré Kiss Me y Una corte de rosas y espinas, así que en esos coincidimos, y el de Blue Jeans me lo mandó Planeta.

    Ay a ver si los demás meses acumulas tantos libros ! Muchos besos bonita! 💘 💘 💘

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon