Haul de Material Escolar| Vuelta a clase

¡Hola, hola!

Mañana, el temidísimo día para los estudiantes.. que muchos ya han empezado pero bueno es que yo empiezo mañana y estoy que me mato.  :D


Pero bueno, por lo menos tenemos el alivio del material escolar que es tan bonito y tan adictivo comprarlo, que nunca parece suficiente y al final acabas con un montón de cosas que al fin y al cabo utilizas hahaahahah.

Yo este año me he hecho con varias cositas nuevas, ya que llevaba arrastrando lo mismo desde hacía tiempo y pues he tenido que reponer cositas. Os dejo con mis compritas:


La verdad es que todo lo he comprado en Carrefour excepto un par de cosas, así que intentaré dejaros los precios y los links por aquí.




 ¡Por fin me he comprado un archivador en condiciones!
Me lo compré en Fnac, incluye hojas perforadas de cuadritos y separadores de colores.

Su precio fue de 18.25€


Comprar aquí 








-Permanente negro| 2.30€ | Fnac| Comprar aquí
-Subrayadores BIC| 2.90€ | Carrefour| Comprar aquí
-Bolígrafos Cristal Fun BIC| 2.49€| Carrefour| Comprar aquí
-Bolígrafos BIC| 2€| Carrefour| Comprar aquí











-Tipex normalito| 3.30€| Carrefour| Comprar aquí
-Clips grandes de colores| ?€ | Carrefour
-Gomas Milán de toda la vida| 1€ | Carrefour| Comprar aquí










-Post It Rilakkuma| Salon Manga| Comprar aquí
-Post It Cubo| 4.95€| Carrefour| Comprar aquí
-Post It mini| 3.60€| Carrefour| Comprar aquí
-Notas adhesivas x4| 2.60| Carrefour| Comprar aquí



-Rotuladores Edding| 5€ (mas o menos)| Carrefour| Comprar aquí
Segun la página de Carrefour están agotados, asi que os dejo el link de Ebay.
-Recambios Oxford| 3.40€ | Carrefour|  
Comprar aquí


Y esto es todo lo que he comprado este año para la vuelta a clase, ¿qué habéis comprado vosotros?
¡Un abrazo fuerte!












14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Por fin un haul que no ha sido patrocinado por ninguna web de material escolar XD ¡por fiiiin!
    Yo de momento solo he comprado una agenda, una libreta y un par de bolis... estoy esperando a encontrar cosillas monas XD
    Ay, los postits de Rilakumma son <3<3<3<3<3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta todo de papelería *.* Es un vicio jaja Yo ya no voy a clase, pero sí que sigo estudiando, así que también me he comprado varias cositas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo hoy he empezado las clases y la verdad es que me da una pereza impresionante. Yo me he comprado un archivador (que me enamoré de él en cuanto vi que salía Audrey Hepburn), la agenda, tippex, post-its y algún que otro subrayador, porque libretas y recambios me quedaban.
    Un beso y feliz inicio de curso!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola caracola!
    Yo ya empecé las clases hace dos semanas y... reutilicé todo lo del año pasado que pude xD
    Eso sí, comparto contigo los bolis bic de colores porque son MUY geniales y me estoy planteando mirar esos post its... También me lamento porque los recambios de oxford solo son con hojas a cuadritos y yo uso folios T-T Me vendría genial que fuesen sin pautas ni nada, así distinguiría asignaturas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Beatrice! Qué gracia me ha hecho tu primer párrafo jajajaja yo ya pasé la etapa de volver a las aulas... aunque ahora me paso todo el año como en una, porque estudio oposiciones entre otras cosas, así que aún puedo darme caprichitos de papelería. Yo tengo un clasificador de Mafalda y soy la reina de la biblioteca :P Un abrazo, y ánimo!

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también me he comprado los bolis de colores de Bic pero te digo que los pillé en Vidal a 2€ y me venían 8, dos de cada jajaja Lo digo para la próxima, ya sabes.
    Este año solo me he comprado eso y una carpeta de anillas puesto que lo tengo casi todo en la tablet y ya no gasto apenas nada de material. Pero me he enamorado muy fuerte de los postits de Rilakkuma, son amor <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho todo lo que has comprado, para tener todo organizado y lleno de colorido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me han gustado tus compras, yo estoy reutilizando del año pasado lo que he podido ya que este año casi todo lo hago en pc.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Ayy que mono tengo de comprar material escolar, Y AHORA MAS!!! Es que no empiezo la Universidad hasta dentro de días y hasta ahora no he comprado nada.. pero es que no puedo más!! Me encanta todo lo que te has comprado, a ver si me hago con cositas pronto !!! 💜💜 muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy que bonito todo! Yo soy la loca de los post its tengo en todos los colores y tamaños me falta tener en muchas formas ahora jajaja pero hay que decir que uso muchos xD Los bolis bic de colores me encantan los tengo en todos los colores jajaj y en cuanto a tu archivador es increíble me a encantado!

    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa Bea! Qué bonito todo <333 Pues yo no me he comprado nada, más que nada porque ya no voy a clase jaja, aunque sí que me compré hace poco unos post-it para marcar los libros, pero fueron de los chinos jaja. ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Que me gusta un haul de material escolar jajajajaja Todos los años tengo que comprarme cualquier cosilla para sentir el regreso a clase si no no soy persona :)
    Me ha gustado toooodo lo que te has comprado pero sobre todo la carpeta y eso que no soy muy amante de Star Wars :/
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita! Por fin estoy por aquí. Ay, no sabes cuánta ilusión me hace leer otros blogs y ver su material escolar jajaja! Soy una cotilla, como ya sabrás.

    En cuanto al material, coincidimos en lo básico, que es normal. Pero me encanta tu carpeta y los recambios de Oxford me dan la vida. No me fastidies, no es comparable las hojas del chino a las de esta marca... ¡QUÉ CALIDAD!

    Yo acabo de subir la entrada material escolar! Así que no te voy a soltar el rollo con lo que me he comprado jajaja!

    PD: Te robaría todos y cada uno de esos post-its. Totalmente. Pero con mucho cariño, ya lo sabes. ♥

    Un besote enorme. Nos leemos :)

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon