El Wrap Up del veranito 2016| Wrap Up

¡Hola, hola!

Sí, por fin os traigo el wrap up de los meses de Junio, Julio y Agosto. La verdad es que no han sido muchos libros para tres meses, pero es que este verano me he relajado bastante y he tenido un precioso parón lector. (Culpa de Juego de Tronos, Gossip Girl y Boys Over Flowers)

¿Y por qué os traigo esto ahora? Sí, uhhmm, bueno... Es que se me han ido acumulando.. ahahaha.

Entre estos tres meses he leído  un total de 8 libros, y han sido poquitos porque me los he leído con mucha (MUCHA) calma.


                                                *casi me dejo la mano entera para hacer la fotito JAJAJAAJAJ*

     RESEÑA
El primer libro que leí allá por Junio fue Marina, de Carlos Ruiz Zafón. Fue un libro que me encantó y que me hizo sentir mil cosas diferentes. Nos cuenta la historia de cómo Óscar Drai nuestro protagonista) conoce a Marina, y juntos se adentran a resolver el misterio que guarda la ciudad de Barcelona. Una mujer vestida completamente de negro aparece el primer domingo de cada mes
dejando una flor bajo una tumba que tiene en grabada en la lápida una mariposa de alas abiertas. Y Óscar y Marina acabarán implicandose más de lo que deberían.

Mi puntuación fue de 5/5 y de verdad si queréis una lectura que enganche y además que sea cortita, tenéis que leerlo.

RESEÑA
El siguiente libro que leí en el mes de Junio fue La Colina de Francisco Díaz Valladares. Nos habla de Lucía, una joven de 18 años que se prepara para entrar en la universidad cuando se entera de que está embarazada. Y por si fuera poco, su familia le hace la vida imposible con tal de evitar las críticas ajenas y mantener el estatus social. Lucía decide irse de casa y llevar las cosas por su cuenta, y por
casualidad se encuentra con Arturo, un hombre que vive aislado del mundo pero que tiene muchas cosas que contar. La Colina fue una novela que me gustó, y además se me hizo ligerita para el final de curso. La protagonista va evolucionando y va adquiriendo tal madurez y superación que al final hasta te sientes orgulloso/a de ella. Le di un 3.5/5 de puntuación.

 RESEÑA
Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles no tuvo tanta suerte. Tenía muchas ganas de leerlo, ya que había oído muy buenas críticas y tenía buenas espectativas. Pero fue la gran decepción del mes. Elia es una chica que acaba de despertar de un coma y no recuerda los últimos tres días antes del accidente. Está muy frustrada por ello y su familia y amigos la intentan ayudar, pero será el tal y no porque dijera POR FIN SE ACABAAAAA no. Le di una puntuación de 2/5.
Phoenix, un chico que empieza a hablarle por Heartbits, el que probablemente pueda responder a todas sus preguntas. La trama me gustaba, pero se me hizo muy pesado y hasta aburrido. Lo que más me gustó fue el final

Y para terminar con el mes de Junio, leí la joya de la corona de ese mes: Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. Oh, Dios, Mío. Le tenía un montón de ganas a éste libro desde hacía varios años, y por fin me digné a leerlo. Querido Los Juegos del Hambre, ¿dónde has estado toda mi vida? Después de un pasado de guerras, Panem está dividido en 12 distritos dirigidos por el Capitolio, que maneja el estado a su antojo anteponiendo su comodidad a la libertad de los otros. Katniss, una chica de 16 años que rompe las reglas con tal de dar de comer a su madre y a su hermana, podrá a prueba sus talentos en Los Juegos del Hambre ocupando el puesto de su hermana pequeña (que sale elegida), un
espectáculo televisado una vez al año donde escojen aleatoriamente a dos jovenes, chico y chica, de cada distrito y los llevan a la arena, donde las dos únicas opciones son o ganas o mueres. Como a todo el mundo que ha leído esta novela, me encantó y le puse 5 arbolitos rosas sobre 5.

 RESEÑA
Para empezar el mes de Julio, el grupo de Lectura Cojonuda realizó una lectura conjunta de Kiss Me 1: Prohibido Enamorarse de Elle Kennedy. Hannah y Garrett van a hacer un trato. Hannah ha encontrado el que espera que sea el amor de su vida, pero que no tiene ni idea de cómo lo va a ser. Garrett necesita aprobar un examen para seguir con el Hockey, que es toda su vida. ¿La solución?
Ayudarse mutuamente, ya que Hannah es de 10 en esa asignatura, y Garrett es el playboy más cañón de todo el campus. Pero es que si juegas con fuego.. ya sabemos que pasa. Y Garrett tendrá que hacer lo que sea para que Hannah se quede a su lado. Prohibido enamorarse fue una novela  que me gustó un montón, muy fresquita para empezar el verano y con la que me reí mucho. Le dí 4/5 de puntuación.
RESEÑA
Después, leí las dos últimas partes de la trilogía principal de La Selección, que son La Élite y La Elegida. En resumen, Maxon sigue teniendo que elegir entre las 5 candidatas que quedan, América debe decidirse entre si quiere a Aspen o a Maxon, y los rebeldes no piensan esperar a que eso suceda La Élite podría haber estado mejor, esta segunda parte la vi con poco contenido y con poca chicha mas que ná y la autora podría haberle dado algo más de vidilla. En cambio, La Elegida tiene toda la acción que le falta a La Élite y más. Esta tercera parte sí
que ha estado a la altura del primer libro y me ha gustado. El final era bastante predecible, pero antes de llegar a ese final la trama da unos giros muy inesperados que te dejan con la boca abierta. A La Élite le di 2.5/5 y a La Elegida, 4/5.
para atacar.

Y por último, y seguramente la mejor lectura que he hecho este verano y una de las mejores de este año, leí Yo Antes de Tí de Jojo Moyes. Louisa Clark acaba de perder su trabajo, vive con sus padres en una minicasita de un pueblo de Reino Unido y no está segura de querer a su novio Patrick. Will
Traynor ya no quiere seguir viviendo tras un accidente que le dejó tetrapléjico. Louisa tiene 6 meses para que eso no ocurra. Lo que ambos no saben es que sus vidas cambiarán. De verdad, esta novela es de lo mejorcito, te engancha y te engatusa lentamente y hace que le cojas un cariño tremendísimo a los personajes. Yo con esta novela he sentido un popurrí de emociones; he reído y he llorado mucho, me he llevado sorpresas y a veces me han entrado ganas de extrangular a algún personaje, pero en serio, le he dado un merecidísimo 5/5 y le daría más porque lo merece.

Y SE ACABÓ


¡Espero que hayais pasado un buen verano y que lo hayais aprovechado al máximo!
¿Habéis tenido buenas lecturas? ¿Cuál es el mejor libro que has leido? 
Déjamelo en los comentarios, que me hacen super feliz <3


16 comentarios:

  1. Hola!!!
    Los juegos del hambre y yo antes de ti,son libros geniales!!!. Yo los leí hace ya bastante tiempo, pero como a ti me encantaron.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Solo me he leído los de la selección y no me han gustado nada. Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en algunos, este verano también he leído Marina y le di la misma puntuación que tú, es un libro que merece mucho la pena y junto con La Sombra del viento mi favorito de Zafón. He leído La Élite, de hecho la terminé ayer, y me ha encantado al contrario que a ti, he visto bastante evolución y me ha gustado mucho, estoy deseando comprarme La Elegida -ahora no puedo porque me he comprado ya varios y mi madre me mata si me compro otro- y de hecho será sí o sí el próximo que me compre que además veo que te ha gustado más así que a mí ya ni te cuento jajajaja
    También leí Pulsaciones, pero en enero, y me pareció que el formato era muy original, un libro que se leía rápido a pesar de que tiene una historia simple, le di 4/5 y hace unos días compré Latidos, he oído que está mejor así que a ver qué tal.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Vas a seguir leyendo la trilogía de Los juegos del hambre, verdad?
    A mi el que más me gusta es el segundo libro, así que si te ha gustado el primero, espera a leer el segundo jejeje
    La Selección la tengo pendiente y todo el mundo habla de la saga, algunos con buenas críticas y otros no tanto, a ver si a mi me convence.
    Buena entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues de "Pulsaciones" había leído buenas críticas, aunque de todas formas es un libro que no me llama demasiado. "Yo antes de ti" lo leí el año pasado y opino exactamente igual que tú. También he leído la saga completa de "La Selección". Los tres primeros libros los leí el verano pasado, y este verano he leído el único que me faltaba, "La Corona". Y "Los juegos del hambre" es genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapaaa! Me encanta la foto que has puesto jejejej
    La Selección son una trilogía que me encantó leer desde el primer libro hasta el ultimo, quitando esos dos ultimos que han sacado que me parece que no deberían haberse escrito :(
    Y #KissMe me sorprendió muchísimo cuando lo leí y me encantó. Ahora estoy deseando leer el ultimo de la saga jejeje
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este verano también he leído Kiss Me y me gustó mucho. Yo antes de ti y los de La Selección también los he leído y me encantan.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues has tenido muy buenas lecturas y el verano te ha dado para mucho :)
    Espero que este otoño sean igual de buenas o incluso mejores!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me alegra muchísimo que hayas leído "Los juegos del hambre"! Fue el libro que me inició en la lectura!!!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Habiendo visto las pelis de LJDH y sabiendo que a casi nadie le gusta el último libro tengo un pequeño dilema sobre si leerlos o no. Por supuesto, Kiera Cass está entre mis pendientes a los que les tengo más ganas. Y Pulsaciones también había leído buenas críticas, no sé. ¡Me dejas con dudas! Jajaja
    Un abrazo linda

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a Pulsaciones y, aunque he leído reseñas mixtas, el hecho de que sea tan corto me anima xD
    La Élite creo que es el libro más flojo de los tres de La Selección, y la Elegida me encantó <3
    Estoy de acuerdo con la nota que le diste a Los Juegos del Hambre, pero yo a #KissMe le di una estrella, no me gustó nada jajaj
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Has leído buenas lecturas!!
    Los juegos del hambre tanto los libros como las peículas me encantaron.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te hayan gustado los juegos del hambre, aunque es medio imposible que a alguien no le gusten, porque es un libro genial!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que has leído bastante. El de Marina me llama mucho la atención, en cuanto a los otros, tampoco he leído ninguno salvo el de Kiss Me que me encantó. El de Pulsaciones es el que menos me llama. Besos, bonita! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Que conste que la foto te ha quedado bonita así que merece la pena quedarte sin mano jajaja he leído más de la mitad de los que pones y de los otros no es que me llamen mucho, pero me alegro que hayas tenido lecturas tan buenas :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Me alegro de que hayas leído tantos libros este verano ^^
    Me encanta que te haya gustado tanto Marina, a mí también me gustó muchísimo y ese final... aiinss casi lloro jajaja
    Qué pena que Pulsaciones no te gustara tanto. Yo no lo he leído, solo he leído Latidos y me gustó, pero no sé si algún día me animaré con este.
    Los Juegos del Hambre!!! Qué bien que te haya gustado jajaja.

    La foto te ha quedado genial, por cierto xd
    Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon