¡Recomendaciones! #1

¡Hola, hola!
Entre que me leo o no un millón y medio de libros, para no dejaros sin post ésta semana, voy a recomendaros algunas lecturas que tenéis que hacer sí o sí.


Seguramente habréis oído la frase esa de ''El amor verdadero lo encuentras donde menos te lo esperas'' o algo así; pues lo gracioso es que encontré mi libro favorito (es una trilogía pero buenoxd) en un puesto de la playa de esos donde hay un montón de libros que apenas conoces.

Estoy hablando de la Saga Hex Hall, que está compuesta por Condena (#1), Desafío (#2) y Embrujo (#3). Es una mezcla entre Fantasía y Amor donde hay brujos, demonios, vampiros.. y un montón de acción que no dejará indiferente a nadie. Me leí la saga entera en 4 días como mucho, es muy adictiva y se lee muy rápido. 

PERO POR LOS DIOSES, NO LEÁIS LAS SINOPSIS DE LOS LIBROS. 

Enserio, no lo hagáis. Llevan el spoiler de la vida, no sé cómo hicieron eso.
Os dejo la sinopsis alternativa por aquí^^

Hace tres años, Sophie Mercer descubrió que ella era una bruja y, ésto la ha metido en muchos problemas. Su madre no dotada en éste tema, la ha apoyado en todas éstas situaciones consultando al ausente padre de Sophie -un unelusivo brujo europeo- solo cuando es necesario. Pero cuando Sophie atrae demasiado la atención humana, es su padre quien decide su castigo: el exilio a Hex Hall, una aislada escuela reformatoria de Prodigium rebeldes, también conocidos como brujas, hadas y cambiaformas.  

Al final de su primer día, Sophie lleva una buena lista: tres poderosas enemigas que parecen supermodelos, un flechazo inútil con un brujo magnífico, un fantasma espeluznante que la sigue y una nueva compañera de habitación que resulta ser la persona más odiada y la única estudiante vampiro de todo el campus. Peor aún cuando Sophie se entera de que un depredador anónimo ha estado atacando a los estudiantes del instituto y su única amiga resulta ser la sospechosa número uno..

Mientras una serie de misterios que hielan la sangre comienza a converger, Sophie se prepara para la mayor amenaza de todas: una antigua sociedad secreta determinada a destruir a todos los Prodigium, y en especial a ella.


Os la recomiendo completamente, enserio*^^^*


Os dejo con éste minipost después de dos semanas inactiva, ¡lo siento!
Tendréis unos posts muy chulis de ahora en adelante^^



 



4 comentarios:

  1. La verdad es que he oído maravillas de esta saga, así que tendré que leérmelos c:
    Ojalá pueda ir pronto a comprarme libros, que seguro que el primero cae ;)
    Besos! Nos leemos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas leerla enserio, merece mucho la pena :). ¡Nos leemos!<3

      Eliminar
  2. Madre mía, son tantos los libros y las sagas que tengo pendientes, y mira, ahora otra que se suma a la lista jajja, ahora tengo que leerla xD.
    Gracias por la entrada, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar, espero que te guste(:

      Eliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon